Caprichos Daimiel, un ejemplo local de pequeño comercio abierto a las redes sociales
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Interior de la tienda Caprichos Daimiel (foto: Facebook Caprichos Daimiel)
14 Noviembre 2022

Su gerente, Isabel Susmozas, actualiza permanentemente sus perfiles en Facebook e Instagram. También ha conseguido una identidad propia con “el toque vintage” de su tienda y una renovación constante de su escaparate. Este recorrido le ha valido para ser nombrada la Mujer Empresaria del año que otorga la asociación empresarial AEDA.

Daimiel Noticias.– Isabel Susmozas, gerente de la tienda de ropa y complementos ‘Caprichos Daimiel’ ha compartido este lunes en Radio Daimiel su alegría por el premio Mujer Empresaria del año que le ha otorgado la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA).

Susmozas ha comentado que no se esperaba un reconocimiento que le llega a unos meses de cumplir el sexto aniversario de la apertura de su negocio cuya actividad inició en un pequeño local en San Pedro. Entonces, en marzo de 2017, se propuso poner en marcha una tienda de ropa que “echaba en falta en Daimiel”, con la moda que a ella le gusta y que, además, “estuviera muy presente en las redes sociales”.

Una línea que ha seguido desde el primer día y que ahora continúa en un establecimiento de mayores dimensiones en la calle Mártires. Aquí también ha buscado ese “toque vintage” en la distribución del espacio, “donde toda la ropa está colgada y no hay estanterías”, y con una renovación constante, prácticamente semanal, de su escaparate. Señas de identidad en la que ella cuida todos los detalles y en la que en el último año ha sumado complementos como “calzado, bolsos o cinturones, todo lo relacionado con la moda femenina”.

Susmozas reconoce que pequeños comercios como el suyo tienen una competencia feroz en empresas más grandes y que “da mucha pena” ver cómo muchos tienen que cerrar. Sin embargo, destaca que ella está “muy contenta con Daimiel”, con una clientela que ha conseguido fidelizar, sobre todo, a raíz de la pandemia. “Ahí lo pasamos muy mal, y desde mi punto vista, Daimiel ha respondido”, subrayaba.

Para ello insiste en que es fundamental el uso de las redes sociales ya que el cliente se puede “hacer una idea en casa o en cualquier lugar o momento” de lo que va a encontrarse en la tienda. Por este motivo, Isabel cuelga casi a diario en sus perfiles de Facebook o Instagram fotos o videos con los diferentes looks que pueden encontrarse en su establecimiento. Una apuesta que el tiempo ha demostrado no era ningún capricho.

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