La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha recordado que los alumnos matriculados en 2019 y 2020 tendrán la matrícula gratuita, como se aprobó en sesión plenaria. La edil animó a inscribirse, tanto a ellos como a nuevos interesados, a embarcarse en el mundo de la música.