Información de expedientes en tramitación
Consultas públicas


En este apartado se publican los documentos que conforme a la legislación sectorial vigente, deban ser sometidos a un periodo de información pública durante su tramitación.


 

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día siete de abril de dos mil veinticinco, ha aprobado inicialmente el Reglamento de Distinciones Honoríficas de la ciudad de Daimiel. A efectos de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y normas concordantes, se hace público para general conocimiento, que el expresado expediente estará expuesto en la Secretaría General del Ayuntamiento, por el plazo de los treinta días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de esta provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar, en su caso, las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.


 

Modificación de Calificación Urbanística y licencia Obras (Expediente 80/2025)  de  “Ampliación de local para eventos” en el polígono 161  - Parcela 163.


 

Exp 15/25. Inicio de calificación urbanística de "Una nave destinada a uso agrícola y piscina al descubierto" en polígono 83 parcela 39.

Vista la Solicitud de Calificación Urbanística Autonómica y la correspondiente Licencia Municipal Urbanística de Obras (Expediente 15/25), para la ejecución de “UNA NAVE DESTINADA A USO AGRÍCOLA Y PISCINA AL DESCUBIERTO” en la parcela 39 del polígono 83 del Catastro de Rústico de Daimiel.

En exposición pública hasta el 8 de mayo de 2025


 

Aprobación inicial de la modificación de créditos nº 12/2024 de suplemento de créditos del Presupuesto ordinario de 2024 financiado con cargo a Remanente de tesorería


 

Aprobada inicialmente la modificación de créditos nº 11/2024 de Transferencia de Crédito entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal del Presupuesto ordinario de 2024